Aviso de Prácticas de Privacidad

Hospice del condado de Escocia
y Escocia Regional de Cuidados Paliativos
efectiva 04 de abril 2003
Modificado 15 de diciembre 2012
Modificado 28 de agosto 2013
Modificado 10 de enero 2015


Una copia de este aviso también está disponible en español
Una copia of this Anuncio this ' Also available in English

'ESTEAVISO DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN MÉDICA PUEDE SER USADA Y COMPARTIDA Y COMO USTED PUEDE TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR LEA ATENTAMENTE.

NUESTRO COMPROMISO CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN MÉDICA

Entendemos que la información acerca de usted y su salud es personal. Estamos comprometidos a proteger su información de salud. Vamos a crear un registro de la atención y el servicio que recibe en el Hospice del condado de Escocia, sus subsidiarias y otras entidades relacionadas. Nosotros usamos y compartimos este registro para brindarle atención de calidad y cumplir con ciertos requisitos legales. Este registro estará a disposición de todos los profesionales sanitarios que necesitan acceso como se describe en este aviso, muchos de los cuales estarán involucrados en su tratamiento. Este aviso se aplica a todos los registros de su cuidado que mantenemos.

Este aviso le dirá sobre las maneras en que podemos usar y compartir su información de salud. . También describe sus derechos y ciertas obligaciones que tenemos con respecto a cómo usamos y compartimos su información de salud

Estamos obligados por ley a:
Mantener la privacidad de su información de salud como se describe en este Aviso
darle aviso de nuestras obligaciones legales y prácticas de privacidad con respecto a su información de salud
Siga los términos de este aviso que están actualmente en vigor

QUE SEGUIR ESTE AVISO

Cualquier profesional de la salud autorizado a ingresar información en su hospicio del condado de Escocia o Escocia Regional de Cuidados Paliativos registro médico
Todos los empleados, personal, voluntarios y otros el personal (incluido el personal de contrato) de Hospice del condado de Escocia o Escocia Regional de Cuidados Paliativos

Además, podemos compartir información médica entre sí para tratamiento, pago o atención médica como se describe en este aviso.

CÓMO ES SU INFORMACIÓN utiliza para el tratamiento Podemos usar y compartir su información médica para proporcionar, coordinar o administrar su atención médica y servicios relacionados, tanto entre nuestra nuestros proveedores, y con otros involucrados en su cuidado. Por ejemplo, tenemos pacientes que están siendo atendidos por nosotros para la vida limitación de la enfermedad, sin embargo, estos pacientes también pueden tener síntomas secundarios de otras enfermedades como la diabetes que pueden necesitar ser tratado por otro médico. Otro ejemplo sería nuestra necesidad de compartir información sobre un paciente que ha sufrido una caída o se cae con un fisioterapeuta contratado de manera que el paciente puede ser mejor atendido.

También podemos compartir su información según sea necesario con su hospital local o su médico de cabecera para que podamos coordinar las necesidades tales como recetas, análisis de laboratorio y otras pruebas.

Para el pago: Debemos compartir su información con Medicare y Medicaid sin importar si usted es elegible para recibir sus servicios. Nosotros recibimos algún pago de los mismos por los servicios que están cubiertos y hay que informar a las medidas de calidad para todos los servicios prestados a todos los pacientes. También podemos compartir porciones de su información de salud con departamentos de facturación, compañías de seguros, planes de salud y sus agentes y las agencias de informes de los consumidores.

Para operaciones de atención de salud: Podemos usar y compartir la información de salud para llevar a cabo nuestras actividades comerciales y operaciones de salud que Ayúdanos a mejorar la calidad y el costo de la atención que le brindan a usted ya otros pacientes. Por ejemplo, podemos mirar a los registros de pacientes para revisar nuestros planes de atención, tratamientos y servicios, y para evaluar el desempeño de nuestro personal. Podemos compartir la información para la educación, la concesión de licencias, legal y otros propósitos.

Recordatorios de citas: Podemos utilizar y compartir la información de salud para comunicarnos con usted para recordarle que tiene una cita.

de negocio: Sociosa veces contratamos contratistas externos para ayudarnos a realizar nuestros servicios. Podemos compartir su información de salud con ellos para que puedan realizar el trabajo que les hemos pedido que haga. Nosotros les exigimos que protejan su información médica y de mantenerla confidencial. Por ejemplo, estamos obligados por Medicare y Medicaid para contratar a un contratista externo para realizar una encuesta de nuestros servicios con los cuidadores de los pacientes. Con el fin de que puedan enviar las encuestas, hay que darles nombres de los pacientes, los nombres de médicos, direcciones y fechas de servicio. A cambio de esta empresa nos proporciona resultados de la encuesta para ayudarnos a continuar mejorando nuestras operaciones y el servicio a los pacientes y las familias. No todos los cuidadores de pacientes recibirán las encuestas ya que estos se envían al azar. Su médico identificado puede recibir una encuesta; Sin embargo, las respuestas a la encuesta será anónima y otra vez, la empresa está obligada por ley a proteger su información médica y de mantenerla confidencial.

USOS DE INFORMACIÓN DE SALUD DE LOS QUE

Usted puede optar por individuos involucrados en su cuidado o pago de su atención Podemos compartir su información médica con un miembro de la familia, representante personal, amigo u otra persona o personas que usted identifique. Vamos a compartir información que está directamente relacionada con su participación en su cuidado o pago de su cuidado. Por ejemplo, si usted está en el plan de seguro de su cónyuge, su cónyuge puede tener acceso a un proyecto de ley de los servicios prestados. Podemos compartir información cuando sea necesario para notificarles de su ubicación, condición general o muerte. En caso de emergencia, o si usted es incapaz de tomar decisiones por sí mismo, utilizaremos nuestro juicio profesional para decidir si está en su mejor interés de compartir su información médica con una persona involucrada en su cuidado. Si un miembro de la familia está contigo cuando nos visita para discutir su cuidado y que no nos dicen que usted se opone a oírlas su información médica, entonces se nos permite interpretar que, como su consentimiento para que lo hagan. Usted puede optar por no tener su información compartida con estas personas en cualquier momento poniéndose en contacto directamente con nosotros en 910-276-7176.

Situaciones Especiales

En algunas situaciones, podemos compartir su información médica sin su permiso o lo que le permite la oportunidad de objetar. Ejemplos de estas situaciones son:
Cuando lo requiera la ley
para órgano, ojos o tejidos Donación fines
para actividades de salud pública (por ejemplo, para *prevenir o controlar las enfermedades, lesiones o incapacidad, reportar reacciones a medicamentos o problemas con productos médicos)
para la salud de Supervisión Actividades
Para un caso legal
Para Aplicación de la ley
para evitar una amenaza seria a la salud o seguridadlos
paramédicos forenses y directores de funerarias
para el alivio de desastre
para la Investigación
Para funciones especializadas del gobierno
para elde Compensaciónde los trabajadores




estadoleyes federales y

A veces, las leyes estatales o federales nos exigen para proteger o compartir su información de acuerdo con o además de las formas establecidas en el presente Aviso. Por ejemplo, la ley estatal protege su información de salud bajo el privilegio médico-paciente. También hay situaciones en las que se requieren o permiten compartir su información bajo la ley, como a informar heridas de bala o de abuso de menores.

Inspecciones y reconocimientos

Nuestras operaciones y las instalaciones están sujetos a inspección por parte de las agencias estatales y federales y representantes de acreditación que pueden revisar información de salud del paciente, lo que estamos obligados a proporcionar. Por ejemplo, el Estado puede solicitar una revisión de registros como parte de su revisión de nuestra licencia o como parte de una revisión de una queja. Una junta de licencias también puede revisar los registros al evaluar las calificaciones de un proveedor o que investigan un asunto.

OTROS USOS DE INFORMACIÓN DE SALUD

En la mayoría de los casos, se requiere su autorización por escrito para usar o compartir notas de psicoterapia, o la información de salud con fines de comercialización, o para compartir su información de una manera que constituye la venta de información de salud. Antes de usar su información de salud de una manera no cubiertos por este aviso o requerido o permitido por la legislación aplicable, le pediremos su autorización por escrito. También podemos eliminar todos los identificadores de su información para que sea anónimo, al utilizar o compartir con otros finesusted:.

SUS DERECHOS CON RESPECTO A SU INFORMACIÓN MÉDICA

Usted tiene los siguientes derechos sobre la información médica que mantenemos sobre

1. El acceso a una copia de su salud registros
Puede pedir ver y obtener una copia de su expediente médico y otra información médica. Usted no puede ser capaz de obtener toda su información en algunos casos especiales. Por ejemplo, si su médico decide algo en su archivo podría poner en peligro a usted o alguien más, su solicitud puede ser rechazada.
En la mayoría de los casos, las copias de su expediente médico se les dará un plazo de 30 días, pero este plazo puede ampliarse otra 30 días, si es necesario.
Es posible que tenga que pagar el costo de copiar y enviar si usted solicita copias y correo.
Para solicitar una copia de su expediente médico, usted debe escribir una carta al Medical Records Custodio en el Hospice del condado de Escocia o Escocia Cuidados Paliativos Regional. La carta debe tener su nombre y dirección y un número de teléfono en el que podamos comunicarnos con usted para preguntas. Usted puede entregar personalmente la carta de solicitud de registros a nuestra oficina principal al Hospicio del Condado de Escocia, 610 Lauchwood Drive, Laurinburg, Carolina del Norte o puede enviar la solicitud ATENCIÓN: Registros Médicos Custodio, Hospice del condado de Escocia, PO Box 1033, Laurinburg, NC 28353 . Para obtener más información o ayuda, por favor póngase en contacto con el Custodio de Registros Médicos en 910-610-5365 o ​​1-877-276-7176.

2. Revocar autorización
lasi usted nos ha proporcionado con el permiso de usar o compartir su información de salud, usted puede revocar ese permiso en cualquier momento. Para solicitar un cambio, por favor póngase en contacto con su administrador de casos enfermera o trabajadora social en 910-276-7176. Si ninguno está disponible de inmediato, usted puede pedir hablar con el Director de Enfermería o el Oficial de Privacidad al hospicio del condado de Escocia con cualquiera de los números de teléfono anteriores.

3. Solicitar cambios en su Información de Salud
Usted puede pedir cambiar o agregar información a su expediente médico que usted cree que es incorrecta o incompleta. Una solicitud de cambio de su información de salud también se conoce como una "solicitud de enmienda". El proveedor tiene el derecho de decidir si se concede la solicitud de enmienda. Por ejemplo, si usted y su proveedor de acuerdo en que el archivo tiene un mal resultado para una prueba, el proveedor de la cambiará. Sin embargo, si su proveedor cree que el resultado de la prueba es correcta, entonces su solicitud de cambio se le puede negar, pero su desacuerdo se hará constar en su expediente.
Para solicitar una enmienda debe escribir una carta al Custodio de Registros Médicos. Usted debe describir la enmienda y proporcionar una razón por la que debe hacerse. (Ver dirección y número de teléfono que aparece arriba).
Por lo general, responderemos a su solicitud de enmienda dentro de 60 días, pero puede tomar 30 días adicionales en algunos casos. Si necesitamos una extensión, le proporcionará la razón.

4. Obtener una lista de cuándo y por qué se ha divulgado su información médica
Usted debe tener el derecho de solicitar un "informe de divulgaciones". Esta es una lista de las personas con las que su información de salud ha sido compartida (que no incluye los que participan en las operaciones de tratamiento, pago, o para el cuidado de la salud, o según lo autorizado por usted). Para obtener esta lista, debe escribir una carta al Custodio de Registros Médicos. Usted debe incluir el plazo para la solicitud.
Usted recibe un informe de divulgaciones sin cargo cada 12 meses. Puede haber un cargo por más de un informe en un plazo de 12 meses.
En la mayoría de los casos, le conseguiremos un informe de divulgaciones dentro de 60 días, pero puede tomar un 30 días adicionales en algunos casos. Si necesitamos una extensión, le proporcionará la razón.

5. Solicitar restricciones sobre el uso compartido de su información
Usted tiene el derecho de solicitar una restricción o limitación a la información de salud que usamos o compartimos acerca de usted para tratamiento, pago o atención médica. Usted también tiene el derecho de pedir que limitemos la información médica que compartimos acerca de usted a alguien que esté involucrado en su cuidado, como un familiar o amigo. Por ejemplo, usted podría pedir que no compartamos su información con los niños acerca de un diagnóstico o condición que usted tiene. Para solicitar una restricción, debe escribir una carta al Custodio de Registros Médicos. En su solicitud, usted debe (1) qué información desea limitar decirle; (2) si desea limitar el uso, o el intercambio de información, o ambos; (3) a quién quiere que se apliquen los límites (por ejemplo, compartir con su cónyuge). Nosotros no estamos obligados a acceder a su petición. Si estamos de acuerdo, sus restricciones no podrán ser seguidas en algunas situaciones, como en situaciones de emergencia o cuando sea requerido por la ley. Tenga en cuenta que si usted nos pide no compartir información de salud con su plan de salud para los artículos o servicios que usted pagó en su totalidad, de su bolsillo, no vamos a compartir esa información con el plan.

6. Solicitar que cambiemos Cómo nos comunicamos con usted
Usted puede hacer solicitudes razonables para ser contactado en diferentes lugares o en diferentes maneras. Por ejemplo, puede hacer que la enfermera le llame en su teléfono celular en lugar de su número de casa, o pedir que los resultados de laboratorio u otra información serán enviados a su oficina en vez de a su casa. Si el envío de información a usted en su casa que podría poner en peligro, su proveedor de salud debe hablar, llamar o escribir a donde pides y en la forma de preguntar, si la solicitud es razonable. Para solicitar comunicaciones confidenciales, debe escribir una carta al Custodio de Registros Médicos. Usted no está obligado a decirnos el motivo de su solicitud. Tendremos en cuenta todas las solicitudes razonables, pero su solicitud debe especificar cómo o ​​dónde desea ser contactado. También podemos pedirle que cómo va a manejar los pagos.

7. Derecho a una copia impresa de esta notificación.
Usted tiene derecho a obtener copias adicionales de papel de este aviso, bajo petición.

8. Derecho a ser notificado de una violación
Usted tendrá el derecho a ser notificado si su información de salud se adquiere, utiliza o comparte de una manera no permitida por la ley que pone en peligro la seguridad o privacidad de su información de salud.

CAMBIOS A ESTE AVISO
Nosotros reservar el derecho de cambiar este Aviso. Nos reservamos el derecho de hacer Aviso modificado para la información médica que ya tenemos sobre usted, así como la información médica que creamos o recibimos en el futuro. El aviso contendrá la fecha de vigencia en la primera página. Fijaremos una copia del Aviso de Normas de Privacidad en nuestro sitio web www.Scotlandhospice.org. Además, usted puede solicitar una copia de este aviso en cualquier momento llamando al 910-276-7176. Una copia puede ser enviada por correo a petición.

QUEJAS SOBRE SU DERECHO A LA PRIVACIDAD O PRACTICAS DE PRIVACIDAD

Si usted cree que su información fue utilizada o compartida de una manera que no está permitido bajo la ley de privacidad o si usted cree que se les negó sus derechos pueden presentar una queja con el Oficial de Privacidad al hospicio del condado de Escocia y con el Secretario de Salud y Servicios Humanos. Para presentar una queja sobre Hospice del condado de Escocia o Hospicio Regional de Cuidados Paliativos con nosotros usted puede llamar al Oficial de Privacidad de Hospice del condado de Escocia en 910-276-7176 o al 877-276-7176. Si usted desea presentar una queja sobre su privacidad o derecho a la privacidad con el Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, el Hospice del condado de Escocia Privacidad Oficial le puede ayudar en la toma de contacto. Usted no será penalizado por presentar una queja.